logotipo tierra de abalorios
  • DESCUBRE nuestro concepto

  • Tienda
  • Disponemos de un amplio catálogo y un equipo de delegados en toda España y Portugal para atender a las necesidades específicas que pueden surgir en cada momento.

    Con el tiempo, gracias al invalorable apoyo de nuestros clientes, hemos crecido y nos trasladamos a nuestro actual local en la calle Cervantes 23 de Santander y en el pasado mes de Octubre de 2009 hemos inaugurado nuestra segunda tienda, en la ciudad de Torrelavega, en la calle Conde Torreanaz 3 bajo. Disponemos de una amplia gama de componentes para la creación de bisuteria, ya sea con cristal, piedras naturales, cristal Swarovski, Plata de ley, Zamack, cordones de todo tipo etc. También hemos incorporado a nuestra amplia gama de productos, los de la firma Japonesa Miyuki, de moda actualmente en el mundo entero. Estamos siempre innovando en productos y actualizando tecnicas de trabajo y de creación y en permanente contacto con los principales mercados europeos de la moda, lo cual nos ha llevado a viajar en busca de nuevos productos a las principales ferias de Europa (Madrid, Paris, Milan) y de Asia y América.

    Vendemos al público y también a tiendas y profesionales, consulte nuestra tienda y verá la enorme variedad de productos que tenemos y los precios tan competitivos a los que podemos ofrecerlos.

  • Tienda
  • En nuestras tiendas encontrarás el mejor asesoramiento, por personal profesional para poder ayudar a utilizar cualquiera de los productos y poder realizar creaciones únicas para tí.

    En nuestra web podrá encontrar todos los productos disponibles en nuestras tiendas, para que desde cualquier parte del Mundo, pueda hacer su pedido on-line. Regístrese y le enviaremos todas las novedades en productos y ofertas que se incorporan a nuestro catálogo. Para cualquier consulta de nuestra tienda, por favor ponganse en contacto con nosotros en el mail: info@tierradeabalorios.com