www.tierradeabalorios.com
ACCESO CLIENTES

Busqueda

BÚSQUEDA AVANZADA

WHATSAPP 663 608 705
Atención al cliente tienda online 942 882 073 De lunes a viernes de 10:00 a 17:30

Aviso legal

Propiedad de la Web

Este sitio web www.tierradeabalorios.com es propiedad de Tierra de Abalorios S.C. con CIF J39768627, se dedica a la comercialización de artículos relacionados con abalorios, fornituras y bisutería en general, como así de todos los productos relacionados.

 

Disponemos también de 2 locales para atención a público, localizados en Santander en la calle Cervantes 23 bajo C.P. 39001; y en Torrelavega, Calle Conde Torreanaz 3 bajo, C.P. 39300; en la Provincia de Cantabria, España. También si lo desea puede contactar con nosotros en info@tierradeabalorios.com o vía fax al 942882073

 

Todos los derechos de contenido, imágenes, textos, y  diseño  son propiedad de Tierra de Abalorios. Todos los elementos de esta página, incluyendo su diseño y su contenido están protegidos, sin limitaciones, por las leyes de la Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y tratados internacionales referidos a los Derechos de Autor.

 

Tierra de Abalorios, exigirá  responsabilidad  dentro del marco de la Ley a cualquier persona o empresa que sin nuestra autorización expresa utilice o reproduzca total o parcial el contenido de esta página web.

 

CONDICIONES DE USO

 

El acceso y uso de la Web atribuye la condición de Usuario del portal, e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones de uso vigentes en cada momento. Le rogamos que las lea atentamente y en caso de no estar de acuerdo con su contenido se abstenga de hacer uso del mismo.

 

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado del portal, de sus contenidos y servicios, de conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, la moral, el orden público y las normas del presente aviso legal. Esta obligación supone el no emplear dichos servicios y contenidos de forma contraria a la legislación que sea de aplicación, ni utilizarlos para actividades ilícitas, contrarias a la buena fe o al orden público.

 

Queda prohibido el uso de contenidos de la web para promocionar, contratar o divulgar publicidad o información propia o de terceras personas sin la autorización del comercio, ni remitir publicidad o información valiéndose para ello de los servicios o información que se ponen a disposición de los usuarios, independientemente de si la utilización es gratuita o no.

 

El usuario se compromete a no introducir, almacenar o difundir cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, que incite a la violencia, a la discriminación por razones de sexo, raza, ideología o religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y, en general, la normativa vigente.

 

El usuario responderá de los daños y perjuicios que una actitud negligente suya pudiera ocasionar a esta web.

 

El comercio, no se responsabiliza de los perjuicios que las opiniones vertidas por los usuarios en este portal pudieran causar a terceros, ni tampoco otorgan ningún tipo de garantía respecto de los daños y perjuicios que pudieran derivarse del uso de este portal.

 

Las disposiciones contenidas en este Aviso Legal se regirán y serán interpretadas de conformidad con la legislación española.

 

No obstante y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 11 y 16 de la LSSI-CE, este comercio se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, y colaborando de forma activa en la retirada o en su caso bloqueo de todos aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional, o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso de que el usuario considere que existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata